Scrum, Kanban, Lean: ese lenguaje secreto

Ventajas y retos de la adopción del agilismo en grandes organizaciones

Curso el día 20 de marzo en Madrid

Resumen

El desarrollo de software es una pieza fundamental del crecimiento de la economía de cualquier país avanzado. Las condiciones económicas actuales nos obligan a estar siempre dispuestos a adaptarnos a los cambios. En este curso desvelaremos qué hay detrás de términos que cada vez se escuchan más como Agile, Scrum, Kanban, Lean, product backlog, iteración… y los asistentes podrán compartir sus dudas con uno de los principales impulsores del agilismo en España.

Programa

Duración: 4 horas

  • Fundamentos de Agile, Scrum, Kanban, Lean y otras palabras clave
  • Ventajas de adoptar el agilismo y lean en una organización
  • Retos a tener en cuenta

Destinado a Directores y mandos intermedios (analistas, jefes de proyecto, product managers, etc)

Impartido por…

jmbeas José Manuel Beas es consultor y formador en metodologías ágiles y uno de los referentes sobre este tema en España. Primer presidente de la asociación Agile-Spain, además de participar en conferencias, podcasts y prologar el libro “Diseño ágil con TDD”, comparte frecuentemente su experiencia en eventos para divulgar las ventajas de adoptar el agilismo, incluso en grandes organizaciones, como el Corporate Agile.
maicatrinidad Maica Trinidad es antropóloga y experta en técnicas de participación para la gestión de proyectos, entre otras el openspace. Junto a José Manuel está aplicando herramientas de las ciencias sociales al agilismo para favorecer la incorporación de la mejora contínua en las organizaciones donde interviene.

La próxima convocatoria es el día 20 de Marzo, en Madrid.

¡Quiero saber más!

One Pingback/Trackback